Bienvenido

Este Blog está especialmente creado para aquellas personas que tengan un interés en temas como diversión, notas de interés, belleza y moda la cual siempre será de importancia para la juventud de hoy.

Así que te invitamos a opinar y a escribirnos

miércoles, 26 de mayo de 2010

Y el artista de la semana es...

JULIAN CASABLANCAS

Debo admitir que es uno de mis cantantes favoritos, apenas lo conocí y me quede prendada de su voz y las letras de sus canciones.
Con 32 años ha sabido continuar con su música y ha formado uno de los grupos más representativos de la música Indie. Aquí te dejo una breve bio de él.

Julian Fernando Casablancas más conocido como Julian Casablancas, líder, vocalista y principal autor de las letras de la banda de Indie The Strokes, nació el 23 de agosto de 1978 en la ciudad de Nueva York. Hijo de Jhon Casablancas el fundador de la agencia de modelos Elite Model Managment y de Jeanette Christjansen modelo danesa que fue Miss Dinamarca en 1965.

Su abuelo paterno, Fernando Casablancas es un conocido empresario de la industria textil. Los padres de Julian se divorciaron cuando él tenía 9 años, Casablancas quedo al cuidado de su madre quien lo crío junto con Sam Adoquei quien le enseño sobre el arte y ética laboral en Nueva York.

El primer miembro de la banda que Julian Casablancas conoció fue Nikolai Fraiture ambos asistían al mismo jardín de infancia. Cuando tenía 14 años, Julian fue descubierto bebiendo después de la escuela, como consecuencia de esto fue obligado a tomar un curso de rehabilitación llamado Phoenix House.

Al terminar la rehabilitación Casablancas fue mandado por su padre al instituto Le Rosey, un internado en suiza, donde conoció al segundo miembro de la banda, Albert Hammond Jr, hijo del músico ingles Albert Hammond.
6 Meses después, Julian regreso a Nueva York para continuar su educación en el Dwight School de Manhattan. Fue ahí donde se reunió con Fabrizio Moretti, actual baterista de la banda quien nació en 1980 en Rio de Janeiro Brasil y Nick Valensi guitarrista nacido en 1981 en Nueva York, quienes pasaron a formar parte de la banda The Strokes.

Más tarde dejaría el 11a grado e iría al Five Cities College en longe island durante un año, donde recibió una beca después de escribir una composición de música clásica.
Trabajo de barman antes de dedicarse profesionalmente a la música.

Julian se caso con la antes asistente del manager de The Strokes, Julien Joslin Casablancas el 5 de febrero de 2005 en la ciudad de Nueva York, esto lo anuncio en un convierto en Central Park antes de tocar la canción "Hard To Explain" donde dijo; "Im getting married and it's hard to explain!". La pareja espera su primer bebé a mediados de febrero del 2010.
Por: Anya Ruiz

Alizee Greene y Kellan Lutz continuan...

Después de que los actores Ashley Greene y Kellan Lutz, pedían un aumento en su contrato para participar en la saga de "Crepúsculo: Amanecer", ya firmaron para continuar dando vida a "Alice Cullen" y "Emmett Cullen".

En tanto, la productora Summit Entertainment sigue manteniendo vivo el suspenso por saber si tendrá una o dos partes el filme.

A diferencia del trío protagonista (Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner) la mayoría de los actores de reparto no habían actualizado sus respectivos contratos y tenían los salarios "congelados" desde la primera entrega.

Tras una semana intensa de negociaciones con sus representantes, se ha llegado a un acuerdo, pero no ha transcendido la cantidad final que ambos actores aceptaron.
Mientras, los seguidores de la novela escrita por Stephenie Meyer, esperan que se anuncie la fecha de rodaje y sobre todo si éste será para un único o doble capítulo final