Bienvenido

Este Blog está especialmente creado para aquellas personas que tengan un interés en temas como diversión, notas de interés, belleza y moda la cual siempre será de importancia para la juventud de hoy.

Así que te invitamos a opinar y a escribirnos

lunes, 31 de mayo de 2010

Cuarenta playeras estilo retro

moda_retro_playeras

moda_retro_playeras
moda_retro_playeras

En well medicated, se dieron a la tarea de reunir 40 diseños antiguos en playeras, es interesante ver que algunos de esos diseños se siguen viendo en estos años, la moda no pasa de moda.

Acá pueden ver los diseños restantes | [well medicated], Post relacionado [moda retro]

Muñecos muy emo



Con esto de que esta de moda la palabra emo, he encontrado un buen numero de cosas que de alguna forma tienen relación con los emos, por ejemplo algunas muñecas y peluches, otros son ilustraciones hechas en acrílico de ropa para emos.

La verdad es que algunos si me impactaron por el realismo de los muñecos y las expresiones de tristeza en los rostros acá más ejemplos: webpark.ru

Y en esta otra página se encuentran muchos productos de la misma temática como; bolsas, llaveros, botones o pins, peluches, cojines, playeras, bufandas, etc. Todos los puedes comprar si te gustan: etsy.com

Post relacionados: Dibujos EMO

Posters Dharma Stations



Lost
Lost
Lost

Lost ya termino, pero para recordarlo se pueden descargar una serie de poster de las estaciones, en total son 10.

Además tiene una explicación de cada estación, esto sí es solo para los fans.

Acá la dirección para descargarlos en tamaño más grande | [LOST Dharma Stations]

Gráficos vectoriales



vectorialesvectoriales

vectoriales
vectoriales

Un portafolio a diferencia de otros éste no tiene muchos trabajos pero los que publica son muy buenos, hay ilustraciones, logotipos y plateras, buscando y mirando bien, se pueden encontrar un par de bueos diseños.

Acá el portafolio | [dracoimagem.com]