Bienvenido

Este Blog está especialmente creado para aquellas personas que tengan un interés en temas como diversión, notas de interés, belleza y moda la cual siempre será de importancia para la juventud de hoy.

Así que te invitamos a opinar y a escribirnos

domingo, 30 de mayo de 2010

Maquillaje para tus ojos

A mi en particular lo que mas se me dificulta en el maquillaje es la sombra para los ojos; realmente no se porque, yo creo que por los colores y combinaciones. Nunca encuentro la manera en que resalten mis ojos y su color y he buscado ayuda con mis amigas, con mis primas y hasta por Internet... si tú te encuentras como yo, espero y te ayuden los siguientes consejos.

El maquillaje de los ojos depende de tres factores: su color, su forma y el color de la piel. Aquí nos vamos a centrar en qué colores debes aplicarte para resaltar tus ojos según su color.

El secreto: debes aplicar su color opuesto.

Aquí, los tonos y colores que favorecen a tus ojos:

  • Ojos negros y marrones. Usa la gama de azulados y marrones.
  • Ojos verdes. Usa tonos violetas y rosados.
  • Ojos azules. Usa colores naranjas o cobrizos.

Puedes combinar los tonos y colores con el blanco y el negro que son colores neutros. Y por último, recuerda que el color que apliques en tus ojos debe combinar con el de tu ropa.

De México para el mundo



Los seguidores de este blogger hay notado  que había dejado de hablarles un poco de moda, así como tambíen saben que  siempre les hablare del diseño pero está vez aplicado a la moda y bueno resulta interesante ver como en otros países ven a México, los símbolos representativos de un país en este caso las Luchas y el Chavo del Ocho.

Encontré esta página donde diseñadores brasileños hacen playeras:anonymous.com.br, hay un par con motivos mexicanos y si te gustan hay mismo las puedes
comprar.

Amantes del café y Fotografía

 
El complemeto perfecto para aquellos amantes de la fotográfia y el café, esto ahora es posible pero  desgraciadamente  esto la composición de la manipulación en photoshop, la creatividad  no tiene limites lastima que   aun nadie allá llevado la idea al mercado real 

Diseño muy emo



Es el trabajo del italanio Gianluca Mattia, todo su trabajo tiene un carácter muy particular, tanto las ilustraciones que puedes comprar si te gustan así como el calendario y los los logotipos.

Como pueden ver hay diseño para todos los gustos  este  diseñador italiano se especializa en la illustración   y mediante ello trata de abarcar todos los gustos.