Bienvenido

Este Blog está especialmente creado para aquellas personas que tengan un interés en temas como diversión, notas de interés, belleza y moda la cual siempre será de importancia para la juventud de hoy.

Así que te invitamos a opinar y a escribirnos

lunes, 14 de febrero de 2011

Un reflejo en el agua al OLEO

















Esto es algo que en lo particular me parecio muy bueno, todas son pinturas al oleo, tengo entendido que una de las cosas más complicadas de hacer es copiar en una pintura los efectos del agua, al parecer para Ana Teresa Fernández ese no es un problema.

Es una pintora mexicana que ha expuesto sus obras en muchas partes, tiene varios trabajos publicados en su portafolio, pero a mi me gustó las pinturas.
Acá pueden ver más pinturas y otros trabajos anateresafernandez.com.
Un amigo me comento que muchas de estas cosas se pueden hacer con una tecnica llamada HSR que se hace atravez del famoso y exelentisimo Photoshop, ya que se hace duplicando las fotografias ,(dejando en claro que las fotos son distintas no son la misma) logrando así un brillo especial con las capas y según mi amigo me dice que esta tecnica es muy facíl de hacer ya que el photosop la da por defaut, prometo investigar de eso y les pasare el truco, por ahora espero que les guste esto les tengo que confesar que oviamente yo tengo una fuente donde veo todo esto, que algún día se las revelare.