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martes, 25 de mayo de 2010

Te sugiero...

Hace dos semanas que me cambie de casa y como era de su suponerse no tenia cable, teléfono y por la tanto ni Internet; así que para distraerme le pedí a una amiga que me prestara algunas películas y muy amablemente lo hizo.
Debo decir que esa semana fue mas llevadera gracias a las pelis y aunque no las he visto todas podría comentarles de las que si vi y mas de una vez.

"500 días con ella" ("500 Days of Summer")


Si te gustan las historias de amor, donde la pareja se conoce por la "fuerza del destino" y donde la vida es perfecta en todos los sentidos cuando están juntos; pues bien esta peli no debería ser para ti pero ¿por que no verla? la peli se llama "500 días con ella" o como su nombre lo dice en ingles "500 Days of Summer" protagonizada por Joseph Gordon-Levit (10 cosas que odio de ti) y Zooey Deschanel (Si, señor)
Puede que la película te aburra pero en realidad la historia es interesante; puedes ver a una mujer que no cree en lo absoluto en el amor y a un hombre enamorado que termina con el corazón roto y con mucho dolor. Se ve como la relación se deteriora con el paso del tiempo y el interés de ambas personas hasta llegar a un punto donde la relación cambia desde principio a fin.

Una buena historia incluyendo a un hombre enamorado a tal grado de tener la idea de un amor que tiene la fuerza para darle un vuelco al corazón y detener el mundo.

"Moulin Rouge"

Esta es de mis favoritas... sin duda una historia que se quedo en mi lista.
Para aquellos que les gustan los musicales, pero los verdaderos musicales y quieren escuchar música buena que son y fueron numero uno en todo el mundo... tienes que ver esta película.

Protagonizada por Nicole Kidman quien interpreta de manera magistral a Satine, una cortesana del popular club parisino Moulin Rouge; se ve atrapada entre un amor obsesivo por parte de un duque que promete darle la facilidad de conseguir su sueño de ser una actriz reconocida y convertir aquel club en un verdadero teatro y entre el verdadero amor de un joven y romántico escritor de nombre Christian (Ewan McGregor) quien cree que el amor es todo en la vida y e capaz de luchar por Satine.
La historia se desarrolla entre increíbles escenarios y canciones de cantantes reconocidos de actualidad y los que ya llevan tiempo en esto.

Te atrapara con las actuaciones de cada personaje y con la historia creada por el director Baz Luhrmann (Romeo y Julieta de William Shakespeare).


"Desde mi cielo" ("The Lovely Bones")

Por ultimo, pero claro no menos importante se encuentra la película dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Stanley Tucci y Saoirse Ronan.

Está basada en la novela homónima de Alice Sebold que cuenta la historia de Susie Salmon, una niña de 14 años que, tras ser violada y asesinada a manos de su vecino, el señor Harvey, observa desde el cielo cómo su familia y amigos continúan con sus vidas. Su nuevo hogar es un cielo personalizado donde halla todo lo que desea excepto lo que más quiere y añora: su familia. Desde allí, Susie intenta entender y asimilar por un lado, su muerte y, por otro, las decisiones y evolución de sus seres queridos. Poco a poco va relatando la inquietante historia de su propio asesinato y todo el sufrimiento y la amargura que produce este hecho en ellos, dando especial importancia a Lindsey, su hermana menor.

Una historia que verdaderamente vale la pena de ver de principio a fin.

Publicado por: Anya A. Ruiz Medrano.

Dior y su revolución



A pesar de la insistencia de su familia en que se convirtiera en diplomático, Christian Dior tenía claro desde muy pronto que lo suyo era el arte. Tras estudiar Ciencias Políticas y Música, el joven comenzó su camino dirigiendo una galería de arte pero, como consecuencia de una crisis económica familiar, tuvo que venderla pronto. Fue entonces cuando comenzó a vender sus bocetos, primero en la calle y después a algunos periódicos, hecho que le catapultó hacia el mundo de la moda ofreciéndole la oportunidad en 1938 de trabajar con Robert Piguet.

En 1942, Christian Dior comienza a trabajar con el diseñador Lucien Lelong junto a su colega Pierre Balmain hasta que en 1946 consiguió dar el gran salto y abrir su propia tienda con la ayuda del empresario textil Marcel Boussac. Así comenzaba su ascenso a lo más alto del mundo de la moda.

En 1947 presentó su primera colección, Corolle. Aunque, en un principio no obtuvo demasiado éxito, ya que iba en contra de la sobriedad de la moda de la Segunda Guerra Mundial, esta colección, renombrada por la periodista de moda norteamericana Carmel Snow como New Look, pasaría a revolucionar la moda y ha volver a convertir a París en el centro de las tendencias internacional tras el conflicto mundial. Las mujeres, hartas de la sencillez y la sobriedad, adoraron la elegancia clásica de las creaciones de Dior: finas cinturas con amplias faldas y hombros torneados buscaban una mujer muy femenina. Con esta colección, cuidada al detalle y basada en tres colores planos-el negro, el blanco y el azul- Christian Dior creó una casa que se caracterizó por la elegancia y la feminidad, unas características que aún perviven en el espíritu de la firma.

Tras la muerte del diseñador en 1957, heredaron su aguja diversos directores creativos: Yves Saint Laurent, Marc Bohan y Gianfranco Ferré. Desde 1996, es el británico John Galliano quien ocupa el puesto de ese gran genio de la moda que fue Christian Dior y con su osadía e irreverencia, ha conseguido reinventar la firma, manteniendo el espíritu e ingenio de su creador.

Mariana Ramírez

Refresh Your Sprite


Una campaña utiliza la tecnología de HP Indigo para conectar con los clientes Cuando Coca-Cola Israel planeó una campaña para renovar su marca Sprite, decidió consultar a sus clientes.

“Nuestra idea era hacer participar a los consumidores en la campaña de la marca de un modo totalmente nuevo”, comenta Merav Dvori, director de marketing de categorías de Coca-Cola Israel. “Por primera vez, los clientes podían diseñar su propia etiqueta de producto.” La campaña invitó a los consumidores a visitar el sitio Web Refresh Your Sprite y a trabajar con distintos elementos con el fin de crear un diseño de lata con la marca, código de barras y otras informaciones necesarias. La campaña produjo como resultado más de 100 mil diseños. El equipo de Coca-Cola también quería imprimir los diseños principales. Mediante la prensa HP Indigo WS4500, la compañía Tadbik Labels imprimió los diseños en etiquetas termorretráctiles en lugar de hacerlo directamente en la lata. Esto permitió un flujo de trabajo sin interrupciones desde los diseños en línea hasta las impresiones definitivas. Otro desafío que la prensa HP Indigo WS4500 ayudó al equipo de Coca-Cola a superar fue los reducidos volúmenes de impresión que requería la campaña. Tadbik imprimió los diseños ganadores mediante la HP Indigo WS4500. Se envió una caja de 24 latas personalizadas a cada diseñador ganador y se expuso una segunda caja de 24 latas en un centro comercial de Tel Aviv. Al final de la campaña, un jurado profesional formado por jueces destacados del sector eligió a los seis finalistas. Se distribuyeron más de 1 millón de latas con estos diseños ganadores

Mariana Ramírez

Presentan mascotas olímpicas



Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 presentaron el miércoles las mascotas de la justa deportiva. Se trata de criaturas de un ojo que llevan los nombres de dos pequeños pueblos ingleses: Wenlock y Mandeville. A primera vista, las mascotas no tienen ninguna referencia obvia a Londres o Gran Bretaña, excepto por pequeñas luces amarillas en la cabeza que representan los taxis negros de la capital británica. Las dos mascotas de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos están basadas en un cuento del autor Michael Morpurgo, en el que son creados por un soldador con las últimas gotas de acero de la construcción del estadio Olímpico en el este de Londres. Los organizadores pronosticaron que las mascotas, serán populares entre los niños y ayudarán a inspirar a los jóvenes a involucrarse en los deportes olímpicos

Mariana Ramírez