Bienvenido

Este Blog está especialmente creado para aquellas personas que tengan un interés en temas como diversión, notas de interés, belleza y moda la cual siempre será de importancia para la juventud de hoy.

Así que te invitamos a opinar y a escribirnos

martes, 1 de junio de 2010

Graffiti en Famoso

Graffiti_calle
Graffiti_calle
Graffiti_calle

No hay mucha información de este graffiti, lo encontré en Flickr, aquí la dirección de la cuenta donde la encontré [Godi]

Graffiti art

graffiti_art
graffiti_art
graffiti_art

Otra página que me encuentro con muy buenos trabajos de graffiti, son de esos que me gustaría encontrar un día en la barda de mi casa, acá más | [freeuno.blogspot.com]

Otra manera de hacer graffiti

drafiti_estencil
drafiti_estencil
drafiti_estencil
drafiti_estencil

En Flickr encuentro estos trabajos, que como he dicho antes a mí me gustaría que un día me dejaran uno de esos trabajos en la pared de mi casa, en la misma cuenta de Flickr reproduce una entrevista para conocer más del artista | [c215]

Graffiti diseño desde México Distrito Federal

graffiti-df-mexico
graffiti-df-mexico
graffiti-df-mexico
graffiti-df-mexico
graffiti-df-mexico
graffiti-df-mexico

Los trabajos de Seher One, son impresionantes hay bastantes y lo que me gusta mucho, el poseso de sus trabajos y sobre todo encontrar esas paginas web en Mexico.

Son de México D.F. entré a su blog y me pase un buen rato mirando cada uno de sus trabajos, en verdad vale mucho la pena, aquí la dirección | [seherone.blogspot.com]

Proceso de un grafitti

graffiti-urbano
graffiti-urbano
graffiti-urbano
graffiti-urbano

Me encontré con éste portafolio en donde se reutilizan espacios abandonados con graffitis.

Lo bueno es que nos muestran el antes y despúes, aquí si hay que tomarse un tiempo y mirar cada uno de los trabajos con su respectivo proceso | [rlove.es]

Efectos graffiti

efecto-graffiti
efecto-graffiti
efecto-graffiti
efecto-graffiti
efecto-graffiti

Ya tenía tiempo sin ver buen graffiti, hasta que encontré el de Dan23 que además de hacer graffiti muestran pinturas en su web.

Hay muchos trabajos con técnicas distintas, muchos colores, otros con un solo color y también hay cosas para descargar.

Aquí la dirección para ver más trabajos | [dan23.com] vía | [popwhore.com]


PROXIMAMENTE CAMILA EN BERAKA!!!


Este sabado 5 de junio camila se presenta en Beraka Adventure Park.

Los colores y telas de la primavera verano 2010







Para la temporada primavera verano 2010 ya estan preparando los mas afamados diseñadores con coleecciones que tienen como comodín el color carne, que recuerda el desierto del desierto sahara y los cautivantes tonos marfil, beige, rosa, lavanda, fucsia, turquesa además de los tonos que vendran mezclados con versiones multicolores en los tonos violetas, fucsia, amarillo y naranja hasta llegar al rojo.






¿A quien no se le hace agua la boca de tan solo pensar en el tono tutti frutti?



Asi sera la tendencia en telas y colores para primavera verano 2010, aprovechando todo el poder y el color de las frutas y las flores, otorgando a los vestidos un tono de femineidad unico, que lleva a la memoria lo que fue una epoca hippie, lo que son los misterios de los jardines orientales y la exuberancia de un jardin reprleto de flores.


Yeah estan de regreso...


Disco y gira durante el 2010, ellos son Blink 182

Después de cinco años de ausencia, la banda originaria de San Diego, California, Blink 182 se encuentra lista para lanzar su nuevo material discográfico y comenzar gira por Estados Unidos.
En entrevista para el periódico Chicago Tribune, Tom DeLonge, vocalista de la banda, aseguró que los integrantes de Blink 182 vuelven a trabajar juntos luego de que un accidente los uniera en el 2008, ya que el avión en que viajaba Travis Barker (baterista) se estrelló contra un muro de contención cuando iniciaba el despegue en el aeropuerto de Columbia, dejándole quemaduras de segundo y tercer grado. “Si el accidente no hubiera ocurrido no seríamos una banda. Fue el destino“, aseveró el cantante.

El intérprete de `I Miss You´, `I´m Sorry´ y `Adam´s Song´, afirma que la separación de la agrupación se dio por diversas circunstancias, y confesó que en su caso fue la adicción a las drogas lo que lo orilló tomar tal decisión.

“Era muy adicto al Vicodin, y cuando uno es adicto a las drogas hace muchas estupideces, para mí la peor fue dejar Blink, además de la pérdida de amigos, negocios y comunicaciones. Encima, en su momento lo miré como un triunfo. Cuando uno es adicto ve todo al revés”.
Afortunadamente para sus seguidores, Tom afirmó que ya están trabajando en un nuevo álbum y espera lanzarlo a mediados de este 2010; para la promoción, el trío ya está preparando una extensa gira por Estados Unidos para finales del mismo año, donde compartirían escenario con Weezer.




Si quieres tener una piel super padre prueba esta mascarilla....


totalmente natural
hecha a base de yogur

¿Sabías que el yogur es excelente para la piel?




Este lácteo, además de ser tonificante y refrescante para el cutis, posee muchas otras propiedades que ayudan a que se vea mucho mejor.



¿Has intentado alguna vez hacer una mascarilla casera de yogur y durazno?




Es sencillísimo y tremendamente efectivo para tonificar el cutis y emplear en diferentes partes del cuerpo. Las propiedades de ambos ingredientes vendrán de maravillas para todo lo que necesite tu piel. Simplemente debes poner un durazno pelado, sin hueso, junto a una taza de yogur natural en la licuadora. Si te apetece, también alguna cucharada de miel para adosarle aún más buenas cualidades. Luego de 15 minutos aplicada sobre tu cutis, la retiras. Al poco tiempo verás las diferencias.
Horoscopos del mes de junio 2010



ARIES
(21 de marzo a 20 de abril)
Te sentirás un poco agobiada por el trabajo y tu humor pagará las consecuencias. Tus ganas de salir y divertirte también se verán afectadas, por lo que tu pareja te llamará la atención por el poco caso que le haces. Es probable que las cosas se compliquen y tu tiempo libre sea escaso, por lo que debes planificar bien tus tareas.

Compatible con: Leo, Sagitario, Géminis, Libra y Acuario.

Piedra: Ágata

Número: 8

Planeta regente: Marte

Elemento: Fuego

Parte del cuerpo que rige: Cabeza

Color: Rojo

Su cualidad: Aries se caracteriza por ser enérgico y espontáneo. Luchador incansable, arrastrará a los demás en pos de sus continuos proyectos, atinados a veces, absurdos otras, pero siempre sinceros, llenos de grandeza y posibilidades. Siendo símbolo de la máxima acción, será capaz de encerrarse en una habitación, en un sitio y permanecer en él durante semanas, sin ver a nadie, sin necesidad de los demás, meditando, forjándose, creando y realizando.

En el trabajo: Aries es enérgico, por lo que debe realizar trabajos en que se encuentre activo. Es el guía, el pionero, el jefe. Nadie está tan preparado como él para ocupar el puesto más difícil e importante de una empresa. Lo posee todo para triunfar.

En el amor: Excesivamente apasionado, intenso y fuerte, por lo que necesita buscar pareja constantemente. El amor es un tema importante, pues es una forma de expresar su vitalidad pese a que jamás sacrificarán nada al amor, por el contrario buscarán que el amor se sacrifique a ellos. Aries no es sentimental; llega al amor, mira, estudia, planea y toma lo que le apetece.


TAURO
(21 de abril a 20 de mayo)

Tendrás pequeños incovenientes con tu pareja, pero nada que una buena reconciliación no pueda arreglar. Procura controlar tu genio porque tendrás una tendencia a perder el control y estallar en situaciones difíciles.

Compatible con: Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis.

Piedra: Amatista

Número: 6

Planeta regente: Venus

Elemento: Tierra

Parte del cuerpo que rige: Garganta y cuello

Color: Verde

Su cualidad: Tauro se caracteriza por la seguridad, por lo que la busca en todos los aspectos. Es uno de los signos más fuertes y se caracteriza por lograr sus objetivos pero sin necesidad de lucha y violencia, pues predomina en su vida la dulzura y la conciliación pese a sus tormentas internas; lo que lo hacen un signo apasionado.

En el trabajo: Siempre buscando la estabilidad, Tauro destaca en todas las actividades que realice por lo que tiene el éxito asegurado. El nativo de Tauro, dotado de calidad, sabe que dispone de toda una vida para llegar. Y se apresta a la tarea. El tiempo que sea necesario, sin decaer jamás en su impulso, sin que nada ni nadie pueda desviarle del camino que se ha trazado. Es práctico, hondamente realista en cuanto a su profesión.

En el amor: Tauro es el amor mismo. Lo simboliza en todas sus manifestaciones más profundas. Parece haber nacido para amar, como una necesidad fisiológica. Exige entrega total, en todos los sentidos, pero se dará también con una totalidad que raya en la obsesión. Representa más que unsimple sentimiento, es un todo al que se dedica completamente.


GEMINIS
(21 de mayo a 20 de junio)

Las sorpresas serán parte importante de este mes. La forma de relacionarte con los demás entrará en una excelente fase, además te sentirás llena de optimismo y alegría. Al terminar el mes, te sentirás estupendamente, con momentos para recordar.

Compatible con: Aries, Leo, Sagitario y Acuario.

Piedra: Topacio

Número: 5

Planeta regente: Mercurio

Elemento: Aire

Parte del cuerpo que rige: Brazos y hombros

Color: Amarillo

Su cualidad: Dualidad. Su simbolismo gráfico lo indica, pues es doble y se representa por dos gemelos unidos por sus manos y brazos; dependiendo este detalle de circunstancias secundarias. Géminis es la dualidad, la fluctuación constante entre lo alto y lo bajo, lo bueno y lo malo, lo consciente y lo inconsciente.

En el trabajo: El nativo de GEMINIS disfrutará de un trabajo muy movido, pleno de diversidad, o caerá en la dispersión. Igual que en amor va de una experiencia a otra, de una amante a otra, hará con el trabajo. Buscará la profesión que se amolde a su psicología, nunca adaptará ésta al trabajo. Así, aquella profesión que exija gran habilidad, una movilidad segura, un don de epresarse, bien de palabra o por escrito.

En el amor: Los nativos de géminis no son jamás grandes amantes. Buscan la amistad, la camaradería. La gran pasión, la sexualidad, el amor capaz de arrollarlo todo no les va. Su actitud ante el amor y la sexualidad es de pura curiosidad. Además, su psicología les impulsa a cambiar, a querer hoy a una persona y mañana a otra, a saltar de pareja en pareja con más frecuencia que el resto de los mortales.


CANCER
(21 de junio a 20 de julio)

Sentirás que no estás en tu mejor momento, especialmente en los que respecta a la pareja. Surgirán conflictos y discusiones en la familia, incluso te sentirás inquieta y disgustada sin motivo aparente. No te encontrarás lo suficientemente relajada.

Compatible con: Tauro, Escorpio, Capricornio y Piscis

Piedra: Ámbar

Número: 2

Planeta regente: Luna

Elemento: Agua

Parte del cuerpo que rige: Pecho y estómago

Color: Rojo

Su cualidad: Sensibilidad, en el amor físico y espiritual, en la vida corriente, en los grandes hechos de la existencia. Son unos seres de grandes contrastes, a quienes representa el cangrejo, recubierto por un caparazón que protege su interior. Son, por tanto, difíciles, complicados, paradójicos, rozando muchas veces los extremos más opuestos.

En el trabajo: Los negocios pueden ser un terreno propicio a sus actividades, sobre todo si es de tipo familiar, circunstancia de darse, que les hará plenamente activos. Dentro de las profesiones, aquellas en que brillará son las de tipo intelectual. Escritores, cuentistas, ensayistas, poetas, todos aquellos en realidad que necesitan para destacar del matiz humano y de la sensibilidad.

En el amor: Cáncer es el signo zodiacal que representa la necesidad del amor. Y no del corriente, sino el gran amor, capaz de alcanzar la mayor intensidad en todos los sentidos. En lo físico y espiritual. Este nativo espera el amor. Años y años a veces. algunas, toda la vida. Cuando lo encuentra, se entrega a él tan absolutamente.

LEO
(21 de julio a 20 de agosto)

Nuevo mes, nuevos beneficios para ti en el amor y el dinero. Tendrás grandes tentaciones de gastar o de hacer compras que no pudiste hacer antes, pero si lo haces provocarás un caos en tus finanzas que durará muchos meses. En el plano profesional, deberás ser más clara y dejar la arrogancia de lado.

Compatible con: Aries, Sagitario, Géminis y Libra

Piedra: Cuarzo

Número: 1

Planeta regente: Sol

Elemento: Fuego

Parte del cuerpo que rige: Columna

Color: Amarillo

Su cualidad: Fuerza. Leo irradia luz, vitalidad y esplendor que cautiva a todas las personas. Su personalidad es deslumbrante, dinámica, poderosa, venciendo cuanto se oponga a su exposición.

En el trabajo: Entre los nativos de este signo, generalmente se encuentran los grandes banqueros, directores de empresa, hombres de negocios y los jefes. Asimismo, Leo busca con afán el éxito, lo intuye, lo desea, lo cultiva día a día. En el trabajo halla una de las determinantes más importantes de su vida. Su gran anhelo es situarse y llegar a la cumbre.

En el amor: Se trata de personas impulsívas, apasionadas, capaces de convertir al amor no en sentimentalismo ni en recuerdos, sino en fuego. Pero para Leo lo que hoy es hoguera, mañana será un montón de cenizas. Aman con intensidad, pero son incapaces de mantener sus sentimientos en ese grado, con que los inician.


VIRGO
(22 de agosto a 22 de septiembre)

Seguirán sucediendo cambios inevitables en tu vida que serán para mejor. El sol iluminará tu zona de fama y reconocimiento, por lo que es importante que busques la manera de brillar y hacerte notar. Será un mes de oportunidades y alcanzar metas, deberás decidir si te quedas en medio del confort o si sigues el camino en el que podrás mejorar tu condición profesional, economía y hasta la relación con los demás.

Compatible con: Escorpio, Tauro, Capricornio y Piscis

Piedra: Turquesa

Número: 5

Planeta regente: Mercurio

Elemento: Tierra

Parte del cuerpo que rige: Sistema nervioso e intestinos

Color: Verde manzana

Su cualidad: Racional. Virgo se canaliza hacia la racionalidad, la lógica y el análisis de las propias capacidades intelectuales.

En el trabajo: Llega a ser con facilidad el empleado modelo, el que se entrega en cuerpo y alma a la tarea, subordinando su forma de ser a una causa laboral. No le importará el trabajo por arduo que sea, ni vacilará en dedicar su tiempo a cumplir con el deber o a aprender lo que más tarde le destacará entre los demás por su dedicación.

En el amor: No exterioriza jamás su verdaderos sentimientos, salvo en contadísimos casos. No es exceso de pudor o timidez. Se trata de esa condición que define su complicada psicología, no exteriorizar, inhibirse en muchos casos de las grandes corrientes del corazón y sus consecuencias.

LIBRA
(23 de septiembre a 22 de octubre)

El paso de Venus por tu zona de reconocimiento y logros impulsa tu imagen. Alguien con quien trabajas se enamorará de ti pero solo será pasajero. En los nuevos proyectos, no te desanimes si te dicen que esperes un poco, tal vez solo necesites reconsiderar algunos puntos y volver a presentarlos. Deberás hacer sentir a tu pareja parte de tu vida, pues pasarás por una pequeña crisis en el plano amoroso.

Compatible con: Aries, Géminis, Leo, Virgo, Libra, Escorpio y Acuario.

Piedra: Jade

Número: 7

Planeta regente: Venus

Elemento: Aire

Parte del cuerpo que rige: Riñones, región lumbar y las nalgas

Color: Gris

Su cualidad: Equilibrio. Si el nativo de libra posee una forma natural, de nacimiento, esta virtud, la defenderá a lo largo de su vida. Pero cuando este nativo no posee de forma neta, marcada, dicha faceta, hay algo dentro de él que le empuja a buscar ese equilibrio que no posee sino como intuición de la totalidad de su ser físico y psíquico.

En el trabajo: Suelen convertirse con facilidad en personas muy útiles para cierto tipo de trabajos en que las relaciones públicas, o simplemente las relaciones con los demás, son necesarias. Respecto a su gusto artístico, a la armonía, esta faceta adquiere a veces relieves muy acusados de su personalidad, hace a los nativos de libra especialmente aptos para todo trabajo de tipo artístico y creativo.

En el amor: Los sentimientos de LIBRA llegarán a ser primordiales en su vida. La búsqueda del alma hermana será una de esas tareas que realicen los de este signo a través practicamente de todos los años de su existencia. Este signo es muy importante en amor; tanto que constituye uno de los signos zodiacales en que el sentimiento llegar a adquirir mayor relieve.


ESCORPION
(23 de octubre a 22 de noviembre)

Proyecciones y situaciones inesperadas para este mes, como si un tornado entrara a tu vida y arrasara con todo. Esto te ayudará a crear nuevos objetivos de vida y cambiar puntos de vista. En el plano del amor, Mercurio iluminará la zona de la pareja, amigos y socios, lo que permite un mayor acercamiento y entendimiento. Tu economía mejorará durante junio.

Compatible con: Virgo, Cáncer, Tauro, Libra, Escorpión y Piscis

Piedra: Aguamarina

Número: 8

Planeta regente: Plutón

Elemento: Agua

Parte del cuerpo que rige: Órganos sexuales

Color: Azul claro

Su cualidad: Pasión. Todos los nacidos bajo el signo de Escorpio, se caracterizan por su temperamento apasionado, su ímpetu y carácter en ocasiones violento. Suelen ser rencorosos, de temperamento caliente y algo salvaje, huyen de los compromisos. Amante del riesgo, con un espíritu, en ocasiones, maquiavélico; le encanta acorralar a sus presas antes de atacar.

En el trabajo: Es muy meticuloso en su trabajo. Resulta difícil, por no decir imposible, que no se tome su profesión tremendamente en serio, en parte por su gran orgullo, que le fuerza a hacer las cosas de forma que queden lo más perfectas posible, y porque es de los signos zodiacales que mejor sabe elegir su vida profesional de acuerdo con su carácter y sus inclinaciones.

En el amor: Si algo caracteriza realmente bien a los nativos de escorpio respecto al amor, tan trascendental en la vida, es un despertar prematuro, tanto a lo sentimental como a lo sexual. Las verdaderas relaciones amorosas de estos nativos están casi siempre determinadas por un atractivo físico y no por unión de afinidades. Desea ardientemente y toma, de una forma o de otra, aquello que desea.

SAGITARIO
(23 de noviembre a 20 de diciembre)

Venus entra en tu signo, lo que le da una gran ayuda a tu economía. Este mes tendrás grandes tentaciones de gastar o de hacer compras que antes no pudiste. En lo laboral, necesitas que la comunicación con los demás sea clara y precisa, con el fin de terminar los proyectos pendientes o al menos destacar en lo profesional. Si estás buscando el amor, ten cuidado de enamorarte de la persona equivocada.

Compatible con: Aries, Géminis, Leo, y Acuario.

Piedra: Cristal de roca

Número: 3

Planeta regente: Júpiter

Elemento: Fuego

Parte del cuerpo que rige: Caderas, muslos e hígado

Color: Verde

Su cualidad: Orientación. Sagitario será generoso, atento a hacer un favor, dará un consejo y ayudará en la medida de sus fuerzas. Da sin pensar en lo que pueda recibir a cambio. Pero da más en presencia humana, en ese buen humor que nos arranca las preocupaciones, en orientarnos.

En el trabajo: Su eficiencia y capacidad le harán perseguir una meta clara, definida, positiva y rentable. Donde colabore dejará constancia de tenacidad, buena ejecutoria, voluntad y rectitud. Recordemos su deseo de que impere el orden y de admitir las bases establecidas.

En el amor: El nativo de Sagitario llega a ser un poco complicado. De un lado, su naturaleza le impulsa a buscar el amor, a vivirlo con intensidad, por ser muy apasionado. De otro, hay algo que le obliga a saltar de amor en amor, sobre todo siendo joven y antes de casarse.aquello que desea.



CAPRICORNIO
(22 de diciembre a 22 de enero)

Es uno de los meses más complicados del año, por lo que debes mantener la mente abierta a cambios que se presentarán en tu ámbito familiar. Deberás quitarte todo tipo de prejuicio para vivir esta nueva etapa en el hogar, cuando todo se ponga de cabeza y estalle lo que tenga que estallar. Es posible que tengas la sensación de que no te gusta nada en tu casa, de que es momento de cambiar, lo cual puedes arreglar moviendo al menos los muebles de lugar.

Compatible con: Tauro, Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis

Piedra: Ópalo

Número: 4

Planeta regente: Saturno

Elemento: Tierra

Parte del cuerpo que rige: Huesos, articulaciones, rodillas y dientes.

Color: Marrón claro

Su cualidad: Incomprendido. Estos nativos son taciturnos, reconcentrados en sí mismos, muy poco dados a la expansión o la confidencia. El repliegue sobre si mismos, su reserva, su gravedad, su desconfianzas hacia los demás les caracterizan.

En el trabajo: Pocas facilidades encontrará Capricornio en la senda profesional. Y qué tesón en alcanzarla. Siendo un signo del elemento Tierra, ese tesón marcará cada uno de sus pasos en el trabajo. La constancia inflexible, la voluntad de alcanzar la meta, la exigencia en los métodos para consigo mismo y los demás.

En el amor: Su gran virtud en amor es su fidelidad y también su profundidad. Cuando aman, lo hacen con todo su ser, apasionadamente. Tardan mucho en decidirse -de ahí que este signo contraiga matrimonio en la madurez-, en ceder a las pretensiones normales de todo amante, en entregar su corazón o entregarse ellos mismos. Pero cuando lo hacen es de forma definitiva.

ACUARIO
(20 de enero a 18 de febrero)

La unión de Júpiter con Urano en tu zona de dinero, pero a la vez en Aries, generará un tornado que entrará y eliminará de tu vida todo lo que no tenga fundamentos. Para encontrar el amor es necesario que hagas un balance de todo aquello que viviste en relaciones pasadas y no quieres repetir, de esta forma será más fácil que tus relaciones tengan futuro.

Compatible con: Aries, Géminis, Leo, Libra y Acuario

Piedra: Zafiro

Número: 3

Planeta regente: Urano

Elemento: Aire

Parte del cuerpo que rige: Sistema circulatorio, las pantorrillas y tobillos

Color: Blanco

Su cualidad: Libres. Personas impulsivas, dinámicas, nerviosas y en constante ebullición con una grandísima capacidad adaptativa. Los nacidos bajo este signo tienen un carácter inestable e indomable y algo independiente lo cual contrasta con su diplomacia y su sociabilidad. Los acuario son altruistas, y buscan una amistad que suple la falta de amor que en ocasiones viven por su búsqueda constante de la libertad y su falta de constancia.

En el trabajo: Le gustarán los trabajos delicados y algo irresponsables, donde sus cualidades encontrarán mejor cauce. Le gustará trabajar para una comunidad y sentirse unido a ella por vínculos de sacrificio, sentirse útil a los demás. Por otra parte, le atraerá toda actividad misteriosa, las ciencias ocultas llevadas a la práctica, la astrología, la investigación minuciosa, especialmente la que exija gran habilidad manual, para la que está perfectamente dotado.

En el amor: Acuario muy complicado y difícil de definir. En el fondo es todo lo opuesto a un sentimental. La pasión arrebatadora que deja huellas profundas en la vida, no cuenta con él y su naturaleza. Más que un verdadero amante, será, como en tantas cosas, un amigo fiel, un compañero agradable de su pareja. No admite ni comprende la sensibilidad excesiva, tan propia del auténtico amor. No es sensible, sentimental ni romántico.

PISCIS
(19 de febrero a 20 de marzo)

Tus proyectos se concretan lentamente debido a que Urano sale de tu signo. En el plano laboral vivirás situaciones de reto que podrás vencer siempre y cuando no te gane el sentimentalismo. Todo el año has pasado por la tendencia de la soledad, pero el universo no quiere esto para ti, simplemente te está obligando a conocerte más para así vivir relaciones más sólidas y concretas.
Compatible con: Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Capricornio

Piedra: Topacio

Número: 9

Planeta regente: Neptuno

Elemento: Agua

Parte del cuerpo que rige: Pies, dedos de los pies y membranas mucosas

Color: Violeta

Su cualidad: Bondad, altruismo y generosidad. Estas tres palabras son las que mejor los simbolizan. Piscis será en muchos casos la bondad misma, el altruismo llevado a sus mejores extremos, el auténtico símbolo de este tipo de personas que no existen para sí mismos, pero sí para los demás. Por si fuera poco, representan intelectualmente la comprensión.

En el trabajo: Por su bondad, generalmente se dedica a actividades que le pongan en contacto con los demás, y especialmente, con las desgracias de los demás. En toda su existencia buscará ayudar al prójimo, sacrificarse a él. En un ambiente donde sea necesaria su bondad, la dicha puede hallarla en función de sus inclinaciones. Dedicado a ayudar, a consolar, estimar y comprender las desgracias ajenas, la miseria de los otros.

En el amor: Es muy celoso. Es absorbente y desea que la persona amada esté pendiente de él, de sus ideas y caprichos. Quiere que le entreguen tanto como él está dispuesto a dar. Es tan delicado que todo puede herirle. Palabras y actos que en el fondo carecen de importancia entre una pareja, adquieren para él caracteres dramáticos.

cortes de pelo 2010..





El pelo largo en 2010 seguirá las tendencias de 2009, pero quizás con algunas características un poco más acentuadas.


Si tienes el pelo liso, la gran alternativa es el flequillo, mientras el resto del pelo está cortados en suaves capas. Lo importante es que las puntas se vean sueltas. El pelo no debe verse demasiado compacto, sino con movimiento.


Si tienes el pelo ondulado, las opciones son similares, pero se recomienda que no uses flequillo corto, esto se puede ver muy mal. Lo aconsejable es cortarlo por debajo de las mejillas, próximo al mentón o más largo. Esto puede enmarcarte el rostro de manera muy bonita.
Por: Veronica