Bienvenido

Este Blog está especialmente creado para aquellas personas que tengan un interés en temas como diversión, notas de interés, belleza y moda la cual siempre será de importancia para la juventud de hoy.

Así que te invitamos a opinar y a escribirnos

jueves, 27 de mayo de 2010

Sillas con estilo




El diseñador Roeland Otten ha diseñado una colección de 26 sillas, cada una de una letra del alfabeto, siguen en prototipo, pero comenta el diseñador que se podrían hacer en serie sin ningún problema, además se pueden utilizar en escuelas o juntas sillas para crear alguna palabra.

Además de ser una buena idea, éste diseñador tiene un portafolio muy interesante, el diseño es como si fuera un escritorio de una mac.

Vale la pena entrar y ver los archivos que tiene en cada carpeta, acá la dirección | [roelandotten.com]

Diseño y Formas Femeninas




Kaloian Toshev es un artista de 23 años que trabaja en Bulgaria. él dice que tiene una facinación por las formas femeninas y eso lo refleja en sus ilustraciones.

Además en su blog tiene trabajos de diseño como logotipos y aplicaciones de logotipos en autos, una galería de trabajos experimentales, para tener 23 años ha trabajado mucho.

El Conejo en la Luna


Un día Quetzalcoatl en su forma humana estuvo caminando mucho alrededor del mundo, un atardecer, pasados ya varios días de caminata, se sintió muy cansado y hambriento, sin embargo siguió caminando hasta dar la noche y todas las estrellas podían verse en el cielo, entonces se sentó a la orilla del camino, cuando vió a un pequeño conejo que habia salido a comer.

¿Que comes? le preguntó Quetzalcoatl al conejo

Quetzalcoatl: Serpiente emplumada.

Profesión: Administrador de la casa y dios del viento.

Color preferido: Blanco.

Comida preferida: Pozole blanco.

Pasatiempos: Jugar ajedrez, hacer música con un caracol.

Lugar de residencia: Teotihuacan.


Quetz es él cuida de todos los seres vivos y de nosotros, es muy sabio e inteligente, parece que es muy serio pero le encanta contar chistes (aunque a veces no le entiendo); como dios supremo tiene muchas cualidades y parecíera que siempre esta en todos lados, lo que lo hace un excelente amigo y siempre está cuando lo necesitas, es alegre y jocoso y no le avergüenza mostrar los enormes colmillos que tiene, audaz, rapido y muy valiente le gusta el juego de pelota y todos los deportes aunque sus pasatiempos preferidos son los de agilidad mental, le gusta la música y cantar en el baño. Siempre está en competencia con Tezca, no creo que se odien sólo que están probándose uno al otro constantemente.

Junto con Tezcatlipoca, Huitzilopochtli y Xipe totec, es considerado como uno de los dioses creadores, a él se debe la invención del arte; Quetzalcoatl es el benefactor de los hombres y les dio el maíz. Junto con Tezca son los creadores de la tierra, cuando separaron al monstruo Cipatli formando el cielo y la tierra.

Quetzalcoatl conoce la tierra como el cielo pues es una serpiente que se arrastra por la tierra y con sus alas vuela por los cielos.

Mostro.com.mx La casa del mostro. Diversion. Cultura Azteca

10 curiosidades de tus series favoritas

The Bing Bang Theory
En el 2007 salio una serie acerca de "nerds" y nadie se imagino el éxito que esta tendría.
Este grupo de científicos inadaptados han demostrado que no necesitan de los atributos de una persona sexy para serlo en la actualidad.

Sin embargo detrás de cámaras existen los secretos que se han formado acerca de la producción y sus personajes.
Si quieres saber las curiosidades de sus protagonistas y sus personajes entonces aquí 10 curiosidades de la exitosa seria "The Bing Bang Theory"
  1. El nombre de los dos personajes principales "Sheldon Cooper" y "Leonard Hofstadter" son un homenaje al famoso productor y actor de la década de los sesenta, Sheldon Leonard.
  2. La inhabilidad de "Raj" para hablarle a las mujeres, excepto cuando está alcoholizado está basada en el comportamiento de un ex compañero del productor Bill Prady, quien trabajaba reparando computadoras.
  3. "Penny" es el único personaje del que no se conoce su apellido, los demás son: "Leonard Hofstadter", "Sheldon Cooper", "Howard Wolowitz" y" Raj Koothrappali".¿
  4. La serie originalmente se iba a llamar "Lenny, Penny y Kenny."
  5. "Sheldon" es un gran admirador de las películas de "Star Trek", sin embargo, Jim Parsons ha declarado que nunca ha visto ninguna de las cintas de la saga. También ha confesado que memoriza muchos de sus diálogos aún sin saber lo que está diciendo, pues hay muchos términos científicos que no entiende.
  6. El apellido de "Leonard Hofstadter" está basado en el Premio Nobel de Física, Robert Hofstadter. de igual manera, "Sheldon Cooper" debe su nombre a Leon N. Cooper, otro físico ganador del premio Nobel.
  7. "Sheldon" se niega a manejar, pero en la vida real, Jim Parsons siempre toma el volante, ya que de lo contrario siente nauseas al ir sentado en el coche.
  8. "Raj" es un astrofísico muy estudioso y en la realidad Kunal Nayyar también disfrutó la escuela, pues tiene dos carreras: economía y arte, en la que tiene una maestría. Por otro lado, Simon Helberg es un virtuoso pianista profesional.
  9. En el cuarto de lavado del edificio donde viven los personajes se pueden ver carteles con mensajes que dicen: "No dejar botellas abiertas en las máquinas", "No dejar ninguna carga sin vigilar" y "Favor de no quitarse la ropa mientras lavan".
  10. La canción al inicio del programa es de "Barenaked Ladies", quienes han realizado una versión más larga que la de los créditos tras el éxito de la serie.