Bienvenido

Este Blog está especialmente creado para aquellas personas que tengan un interés en temas como diversión, notas de interés, belleza y moda la cual siempre será de importancia para la juventud de hoy.

Así que te invitamos a opinar y a escribirnos

miércoles, 16 de febrero de 2011

Lap top a tu manera

Hoy en día quien no trabaja con lap? la PC ya casi esta descontinuandose, nuestra generación avanza y ya nadie quiere estar sentado tras un escritorio, la comodidad, y la practicidad es algo con lo que se juega mucho, y en pleno siglo XXI quien no tiene una Lap?, la manera de utilizarla, es ahora lo de menos, ya cada quien tiene su estilo y tu como te acomodas

Convoca

Este espacio es especial para quienes gustamos de la ilustración, diseño y la buena publicidad, en lo personal creo que deberían abrir más espacios de este tipo, por ese motivo invito a todos los seguidores de estas artes a enviarme y contarme acerca de sus trabajos mi email es shine._pink@hotmail.com así que espero sus trabaj0s para poderlos mostrar en este espacio.

tay lorjames



















Aqui les paso un link que me parecio muy interesante ademas que te dan acceso gratuito a todas sus campañas de publicidad, la verdad es que manejan conceptos muy ineteresante ademas de contar con marcas muy importantes, así que chequenlo el link es:
Dense tiempo para revisar la postproduccion de cada campaña está muy interesante la codificación del mensaje