Bienvenido

Este Blog está especialmente creado para aquellas personas que tengan un interés en temas como diversión, notas de interés, belleza y moda la cual siempre será de importancia para la juventud de hoy.

Así que te invitamos a opinar y a escribirnos

domingo, 13 de febrero de 2011

Andando por ahi

cesar nandez
cesar nandez
cesar nandez
cesar nandez

César Nández es diseñador gráfico y artista plástico mexicano, ha trabajado para diversas agencias de diseño y publicidad, realizando proyectos para marcas como Cheetos, Doritos, Quaker, Coca Cola, Walmart, Nestle y Nike, entre otras. Es el creador de la marca Gladiator para Coca Cola y del diseño de las 32 botellas con las que Coca Cola se unió al festejo del Bicentenario.

Andando por ahi encontre esto me parece muy interesante ademas es bueno que comiencen ha ver este tipo de cosas por que aqui hay gente muy talentosa

[cesarnandez.blogspot.com]


Efectos especiales


Una de mis peliculas favoritas es harry potter así que les comento que encontre un tutorial muy interesante

Un tutorialpara hacer texto como el que aparece en los poster de la película Harry Potter que se puede hacer en Photoshop.

No es nada complicado de hacer, sólo se trata de algunos efectos, texturas y fondos, acá el tutorial con todos los pasos | [photoshoplady.com]

Mis disculpas

Despues de un tiempo de haber abandonado este blog estoy de regreso esta vez, solo sere yo quien les hable un poco más, me disculpo sinceramente por el avandono pero las distintas actividades laborales me han agobiado pero ya de regreso les comento que esta vez traigo un poco más de tema de su interes ya que gracias a la experiencia adquirida les hablare de temas realcionados con la mercadotecnia, la imagen corporativa, y el diseño gráfico así como la fotografía.