Bienvenido

Este Blog está especialmente creado para aquellas personas que tengan un interés en temas como diversión, notas de interés, belleza y moda la cual siempre será de importancia para la juventud de hoy.

Así que te invitamos a opinar y a escribirnos

jueves, 10 de junio de 2010

La moda

Vivo entre las nubes.











Verónica García
Los colores del hoy.

Se dice que la moda es la selección de ciertos criterios de gusto por la sociedad, entre ellos está la moda por la ropa, pienso que la moda es muy bueno hasta cierto punto, pero también podemos darnos cuenta que eso ha afectado tanto en los jóvenes de hoy en día, en la manera de pensar y actuar ante la sociedad.

Claro, cabe destacar que los colores y los diseños de las prendas son los que mayor llaman la atención y hacen que la belleza de una mujer sea deslumbrada, pero me pregunto ¿La moda tiene que ver con alcanzar el éxito?, aunque para muchos si lo es, porque se dice que si no estás a la moda es un poco difícil que encajes en la sociedad, pero bueno creo que la moda siempre será el estilo de cada persona.

Glamour




Encontre un portafolio de un fotógrafo llamado Rahul Datta, es un portafolio muy interezante ya que cuenta con varias galerías.
La galería es la recomiendo que la vean, vale la pena darle una mirada [
rahuldutta.net]

Cada imagen tiene un estilo, este artista se especializa en tomas para publicidad de joyeria para revistas como cosmopolitan, este hombre trata de sacar lo mejor de los detalles y no solo me refiero a las modelos, sino ha todo el conjunto. Como pueden observar en la parte inicial se encuentra un link en donde pueden buscar con más tiempo los trabajos de este fotográfo.

Arte Digital






Dividido en 10 categorías esta convocatoria, incluye personas y retratos, paisajes y más.
[photoradar.com] Este sitio se encuentran fotos para pasar un rato navegando entre las distintas galerías para así analizar el arte que hay en estas fotos, como pueden ver en estas imagenes se ve detalladamente como se puede plasmar tantas cosas en una sola imagen

Recuerda otra vez que un logotipo debe ser:


Una vez una persona me dijo que para crear un logotipo siempre hay que ir mas alla de una simple imagen y lograr codificar una sola idea en un estilo unico y diferente que hiciera resaltar la marca.
"No por el hecho de que sea un cyber cafe tienes que poner una computadora y un cáfe Humeante", estos logotipos a mi parecer describen claramente lo que está persona me decía , en la red podemos encontrar infinidad de ideas pero simpre remontarse a nuestra creatividad puede llevar al éxito a nuestro producto.

Las lectores de este espacio podrán considerarme clavada con estos temas y trato de variar la idea a unque es realmente difícil, así que trato de abarcar un poco de todos los temas aunque creo que ha quedado claro que siempre se vincularán con el color, imagen, merca, publicidad etc. así que si quieres opinar me parece perfecto ya que sería bueno leer que te agradaría ver.

Otra vez a lo emo




Es el trabajo del italanio Gianluca Mattia, todo su trabajo tiene un carácter muy particular, tanto las ilustraciones que puedes comprar si te gustan así como el calendario y los logotipos.
Como pueden ver hay diseño para todos los gustos este diseñador italiano se especializa en la illustración. Es bueno ver que el gusto se rompe en generos y esto es ejemplo de ello.


Lo que vemos.
Por: Anya Ruiz Medrano.

Durante mi camino a la universidad, he podido observar las cosas que vive la sociedad dia a dia; cuando escucho la palabra "ruta" aparte de pensar en transporte publico, tambien pienso en personas, aquellas personas que viajan dia a dia hasta sus destinos, personas que van por la ciudad con un objetico, llegar a su destino.


Hay dias en que soy mas observadora que otros y me doy cuenta que las personas varian segun la hora; durante las mañanas me encuetro con aquellas personas se trabajan bajo el sol, con los albañiles que van con su vestimenta de trabajo, con los estudiantes; algunos con uniformes y otros sin ellos, con los pequeños de kinder, primaria y secundaria.

En las tardes me encuentro con personas agotadas. En ocasiones puedo ver a personas discutiendo, a los ancianos que apenas pueden subir a las "rutas", a los borrachos que algunas veces fastidian a los pasajeros.


Todos con sus vidas y aveces me pregunto ¿de que se perderan aquellas personas en sus autos particulares?

Sin duda alguna este tipo de servicios me ha ayudado a conocer a las personas.