Bienvenido

Este Blog está especialmente creado para aquellas personas que tengan un interés en temas como diversión, notas de interés, belleza y moda la cual siempre será de importancia para la juventud de hoy.

Así que te invitamos a opinar y a escribirnos

jueves, 10 de junio de 2010



Lo que vemos.
Por: Anya Ruiz Medrano.

Durante mi camino a la universidad, he podido observar las cosas que vive la sociedad dia a dia; cuando escucho la palabra "ruta" aparte de pensar en transporte publico, tambien pienso en personas, aquellas personas que viajan dia a dia hasta sus destinos, personas que van por la ciudad con un objetico, llegar a su destino.


Hay dias en que soy mas observadora que otros y me doy cuenta que las personas varian segun la hora; durante las mañanas me encuetro con aquellas personas se trabajan bajo el sol, con los albañiles que van con su vestimenta de trabajo, con los estudiantes; algunos con uniformes y otros sin ellos, con los pequeños de kinder, primaria y secundaria.

En las tardes me encuentro con personas agotadas. En ocasiones puedo ver a personas discutiendo, a los ancianos que apenas pueden subir a las "rutas", a los borrachos que algunas veces fastidian a los pasajeros.


Todos con sus vidas y aveces me pregunto ¿de que se perderan aquellas personas en sus autos particulares?

Sin duda alguna este tipo de servicios me ha ayudado a conocer a las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario