Bienvenido

Este Blog está especialmente creado para aquellas personas que tengan un interés en temas como diversión, notas de interés, belleza y moda la cual siempre será de importancia para la juventud de hoy.

Así que te invitamos a opinar y a escribirnos

jueves, 10 de junio de 2010

Recuerda otra vez que un logotipo debe ser:


Una vez una persona me dijo que para crear un logotipo siempre hay que ir mas alla de una simple imagen y lograr codificar una sola idea en un estilo unico y diferente que hiciera resaltar la marca.
"No por el hecho de que sea un cyber cafe tienes que poner una computadora y un cáfe Humeante", estos logotipos a mi parecer describen claramente lo que está persona me decía , en la red podemos encontrar infinidad de ideas pero simpre remontarse a nuestra creatividad puede llevar al éxito a nuestro producto.

Las lectores de este espacio podrán considerarme clavada con estos temas y trato de variar la idea a unque es realmente difícil, así que trato de abarcar un poco de todos los temas aunque creo que ha quedado claro que siempre se vincularán con el color, imagen, merca, publicidad etc. así que si quieres opinar me parece perfecto ya que sería bueno leer que te agradaría ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario