Bienvenido

Este Blog está especialmente creado para aquellas personas que tengan un interés en temas como diversión, notas de interés, belleza y moda la cual siempre será de importancia para la juventud de hoy.

Así que te invitamos a opinar y a escribirnos

martes, 25 de mayo de 2010

Refresh Your Sprite


Una campaña utiliza la tecnología de HP Indigo para conectar con los clientes Cuando Coca-Cola Israel planeó una campaña para renovar su marca Sprite, decidió consultar a sus clientes.

“Nuestra idea era hacer participar a los consumidores en la campaña de la marca de un modo totalmente nuevo”, comenta Merav Dvori, director de marketing de categorías de Coca-Cola Israel. “Por primera vez, los clientes podían diseñar su propia etiqueta de producto.” La campaña invitó a los consumidores a visitar el sitio Web Refresh Your Sprite y a trabajar con distintos elementos con el fin de crear un diseño de lata con la marca, código de barras y otras informaciones necesarias. La campaña produjo como resultado más de 100 mil diseños. El equipo de Coca-Cola también quería imprimir los diseños principales. Mediante la prensa HP Indigo WS4500, la compañía Tadbik Labels imprimió los diseños en etiquetas termorretráctiles en lugar de hacerlo directamente en la lata. Esto permitió un flujo de trabajo sin interrupciones desde los diseños en línea hasta las impresiones definitivas. Otro desafío que la prensa HP Indigo WS4500 ayudó al equipo de Coca-Cola a superar fue los reducidos volúmenes de impresión que requería la campaña. Tadbik imprimió los diseños ganadores mediante la HP Indigo WS4500. Se envió una caja de 24 latas personalizadas a cada diseñador ganador y se expuso una segunda caja de 24 latas en un centro comercial de Tel Aviv. Al final de la campaña, un jurado profesional formado por jueces destacados del sector eligió a los seis finalistas. Se distribuyeron más de 1 millón de latas con estos diseños ganadores

Mariana Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario