Bienvenido

Este Blog está especialmente creado para aquellas personas que tengan un interés en temas como diversión, notas de interés, belleza y moda la cual siempre será de importancia para la juventud de hoy.

Así que te invitamos a opinar y a escribirnos

domingo, 30 de mayo de 2010

Maquillaje para tus ojos

A mi en particular lo que mas se me dificulta en el maquillaje es la sombra para los ojos; realmente no se porque, yo creo que por los colores y combinaciones. Nunca encuentro la manera en que resalten mis ojos y su color y he buscado ayuda con mis amigas, con mis primas y hasta por Internet... si tú te encuentras como yo, espero y te ayuden los siguientes consejos.

El maquillaje de los ojos depende de tres factores: su color, su forma y el color de la piel. Aquí nos vamos a centrar en qué colores debes aplicarte para resaltar tus ojos según su color.

El secreto: debes aplicar su color opuesto.

Aquí, los tonos y colores que favorecen a tus ojos:

  • Ojos negros y marrones. Usa la gama de azulados y marrones.
  • Ojos verdes. Usa tonos violetas y rosados.
  • Ojos azules. Usa colores naranjas o cobrizos.

Puedes combinar los tonos y colores con el blanco y el negro que son colores neutros. Y por último, recuerda que el color que apliques en tus ojos debe combinar con el de tu ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario