Bienvenido

Este Blog está especialmente creado para aquellas personas que tengan un interés en temas como diversión, notas de interés, belleza y moda la cual siempre será de importancia para la juventud de hoy.

Así que te invitamos a opinar y a escribirnos

lunes, 7 de junio de 2010


Mascarilla de papaya
Vs el acné








La papaya tiene una buena capacidad para tratar diversos problemas de la piel. Entre ellos, se encuentra el de poder combatir el acné, esos molestos granitos que aparecen en la adolescencia y también después de ella.



La papaya tiene un gran poder bactericida sobre la piel, combatiendo granos y, además, impidiendo infecciones cutáneas y cuestiones sucedáneas. Así es como tranquilamente puede ser parte de una buena mascarilla para el acné, la cual puedes preparar tu misma.




Ingredientes:


• Dos rebanadas de papaya
• Una cucharada de avena
• Un poco de agua (si fuera necesario)




Preparación:

Para poner en práctica esta sencilla mascarilla debes comenzar por cortar dos buenos trozos o rebanadas de papaya y colocarlos en el vaso de la licuadora. Añade una generosa cucharada de avena y, si fuera necesario, un poco de agua. Bate hasta obtener una consistencia pareja y homogénea.

El paso siguiente será el de aplicar esta mascarilla sobre el rostro u otras zonas afectadas. Deja que seque durante 15 minutos y luego retira con un poco de agua tibia. Reitera este procedimiento dos veces a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario