Bienvenido

Este Blog está especialmente creado para aquellas personas que tengan un interés en temas como diversión, notas de interés, belleza y moda la cual siempre será de importancia para la juventud de hoy.

Así que te invitamos a opinar y a escribirnos

viernes, 28 de mayo de 2010

Algo que leer...


FIDELIDAD ENTERA.

Cuando las personas se van, las heridas se abren, los sentimientos se sienten más y las cosas que menos te importaron ahora son relevantes.
El dolor se intensifica pero a veces basta con la impotencia para terminar acompañando a la inmundicia que hay en este corazón. Entiendes que talvez fuiste objeto de tus propios demonios y entonces te aferras a la miel de la vida porque te duele pensar que todo en ella sea dolor.

Cuando las personas se van, la soledad se convierte en todo tu mundo y la vida deja de serla y entonces en vez de vivir comienzas a sobrevivir; por un instante creí que solo era una pesadilla pero ¿Qué tipo de pesadilla es más dolorosa que la propia vida? Y cuando llega algo bueno entonces vuelves a creer y sabes que la miel es posible… entonces pasa un día y mis instintos de fe no me abandonan… pasan mas y mas días y comprendo que la felicidad algún día tiene que terminar; pero no disfruto nada de lo que vivo talvez por el miedo; pero mucho mas por las ganas de disfrutar.

Entonces algo pasa, cualquier cosa… el más pequeño detalle lo cambia todo y por más que estés lejos, nunca te salvas.

Te dejo ir… te veo partir y entonces encuentro que la distancia entre tu y yo es similar a la que hay para llegar a la luna. Soy capaz de aceptar que no tengo un futuro con las personas, pero peor aun, acepto y con más miedo que pena, que no pueda tener un pasado con ellas, porque aquel que no tiene futuro tampoco tendrá un pasado.

Comienza todo otra vez, la vida se vuelve frágil y mis sobrevivientes escasean… me convierto en la protagonista de mi propia historia, porque la verdad ya no hay nadie mas. Me agarro a la última gota de miel y continúo hacia delante…
Los recuerdos siempre me acompañan; pienso en lo que menos deseo pensar, irónico ¿no? Pero por favor a quien tratamos de engañar, la vida, la verdadera vida esta llena de ironías… la mía no es una excepción.

Pensamos que el dolor, la nostalgia y la inmunda sensación de la muerte jamás se irán, pero se van, como todos se van.
Ya no queda nada, no se siente nada, termina la sobrevivencia y deseas la soledad más que a otra cosa en la vida ¿en donde te escondes? Soledad, también tú te vas.
Pero ¿Qué es la vida sin estos pequeños enredos? ¿Qué es mi vida sin sensaciones? Porque prefiero sentir dolor, felicidad, tristeza, gozo a no sentir nada.

Días buenos y días malos… siempre con un final todos; y mi soledad tan fiel como siempre, tan amable como nunca.

Anya

1 comentario:

  1. Anyta!!! cada vez me sorprendes más!, no sé muy bien que pasa, pero cuando te leo me dan ganas de escribir..., ¿será una señal?... bueno como sea, ya quiero volver a escribir!

    ResponderEliminar