Bienvenido

Este Blog está especialmente creado para aquellas personas que tengan un interés en temas como diversión, notas de interés, belleza y moda la cual siempre será de importancia para la juventud de hoy.

Así que te invitamos a opinar y a escribirnos

viernes, 28 de mayo de 2010

Logotipo y un poco más



Una vez una persona me dijo que para crear un logotipo siempre hay que ir mas alla de una simple imagen   y lograr codificar una sola idea  en un estilo unico y diferente que hiciera resaltar la marca,  "No por el hecho de que sea  un cyber cafe tienes que poner una computadora y un café Humeante", estos logotipos a mi parecer  describen claramente lo que está persona me decía , en la red podemos encontrar infinidad  de ideas pero simpre remontarse  a nuestra creatividad puede llevar al exito a nuestro  producto.

Las personas podrán considerarme clavada con estos temas  y trato de variar la idea aun que es realmente difícil, así que  trato de abarcar un poco de todos los temas a un que  creo que ha quedado claro que siempre se vincularan  a color, imagen, merca, publicidad etc.  asíq eu si quieres opinar me parece perfecto ya que  sería bueno  leer que te agradaría ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario